sábado, 28 de julio de 2012

Marruecos-Cascadas de Ouzoud-Arous

Salida a Marruecos con el Baskonia M.T. Salimos  a las 12 de la noche de Bilbao, con tiempo suficiente pues el avión salía a las 12,45 h. llegamos a Barajas sobre las 6 h. y nos fuimos al pueblo a desayunar, después nos dirigimos al aeropuerto y esperar la hora de salida del avión..
..aproveché para llamar a Zuriñe y quedar un ratito con ella..


..después de la larga espera, nos pusimos a la cola para facturar..
.. y seguidamente embarcar..

..el viaje en avión fue muy tranquilo..
..llegamos a Marrakech donde nos estaba esperando el guía M. Bouredda, después del recibimiento montamos en las furgonetas  y nos dirigimos hacia Arous, nuestro primer destino..
..en el camino pasamos por las cascadas de Ouzoud, paramos un poco para visitarlas y hacernos unas fotos, éste lugar se merece una visita más sosegada..
..primero las vimos desde la parte superior..











..después bajamos por un camino preparado para el turista adornado por puestos de venta con las clásicos productos marroquís..
..hasta un mirador..



..el grupo al completo..


..bajando un poco más se llega hasta un segundo mirador..



..y bajando hasta el final, la vista es sencillamente impresionante..

..después de la visita relámpago a las cascadas de Ouzoud, seguimos nuestro camino, parando en una sombra a comer un poco..
..a mitad de camino los marroquís pararon las furgonetas y se pusieron a cenar en mitad del campo, en ésta época están con el Ramadán y cuando es la hora dejan todo lo que están haciendo y se ponen a cenar..
 ..finalmente llegamos al campamento de Arous bastante cansados, después de acomodarnos en las tiendas por parejas, nos dieron la cena en la tienda comedor..





..y seguidamente nos fuimos a la cama a descansar de un largo día de viaje que se nos hizo algo pesado..

Este reportaje se ha completado con fotografías de Bixente, Iñaki, Javi, Joserra, Karmelo, y Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario